¡VEN Y VISITANOS!
En Castillo Del Rey, Dallas somos un grupo de personas normales donde buscamos honrar a nuestro Señor Jesucristo y nos alentamos mutuamente para crecer en nuestro caminar con Él.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS SERVICIOS?
Ya sea a través de la música, la oración o la predicación, la Palabra de Dios es el centro de todas nuestras reuniones. Cada servicio incluye un tiempo de oración, adoración, predicación y entrega. Las predicaciónes se basan en la Palabra de Dios, y apuntan a transformar nuestras vidas para ser más como Jesucristo.
¿DÓNDE ME PUEDO ESTACIONAR?
Contamos con un amplio estacionamiento, donde al llegar los asistimos para dar la bienvenida a cada uno de nuestros congregantes y visitantes.
¿A DÓNDE DEBO ACUDIR CUANDO ENTRE AL EDIFICIO?
Tenemos anfitriones ubicados a las puertas que estarán encantados de ayudarlo a encontrar y guiarlo a dónde necesita ir.
¿PROPORCIONAN CUIDADO PARA NIÑOS?
Contamos con guarderías, salones limpios, con personal y maestros que ofrecen un cuidado especial para bebés, niños pequeños y niños especiales durante todos los servicios de la iglesia. Así también los niños tienen un servicio especial que incluye adoración, dinámicas especiales y enseñanzas tomando como centro la Palabra de Dios y un tiempo de compañerismo.
¿QUE DEBERÍA VESTIR?
Estamos más preocupados por usted y su presencia con nosotros que por su vestimenta. Como iglesia, nos reunimos para adorar al Señor y queremos vestirnos de una manera que honre a Dios. La mayoría de nuestros miembros usan algo en el rango de negocios formal a casual.