VEN Y VISÍTANOS

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

¡VEN Y VISITANOS!

En Castillo Del Rey, Dallas somos un grupo de personas normales donde buscamos honrar a nuestro Señor Jesucristo y nos alentamos mutuamente para crecer en nuestro caminar con Él.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS SERVICIOS?

Ya sea a través de la música, la oración o la predicación, la Palabra de Dios es el centro de todas nuestras reuniones. Cada servicio incluye un tiempo de oración, adoración, predicación y entrega. Las predicaciónes se basan en la Palabra de Dios, y apuntan a transformar nuestras vidas para ser más como Jesucristo.

¿DÓNDE ME PUEDO ESTACIONAR?

Contamos con un amplio estacionamiento, donde al llegar los asistimos para dar la bienvenida a cada uno de nuestros congregantes y visitantes.

¿A DÓNDE DEBO ACUDIR CUANDO ENTRE AL EDIFICIO?

Tenemos anfitriones ubicados a las puertas que estarán encantados de ayudarlo a encontrar y guiarlo a dónde necesita ir.

¿PROPORCIONAN CUIDADO PARA NIÑOS?

Contamos con guarderías, salones limpios, con personal y maestros que ofrecen un cuidado especial para bebés, niños pequeños y niños especiales durante todos los servicios de la iglesia. Así también los niños tienen un servicio especial que incluye adoración, dinámicas especiales y enseñanzas tomando como centro la Palabra de Dios y un tiempo de compañerismo.

¿QUE DEBERÍA VESTIR?

Estamos más preocupados por usted y su presencia con nosotros que por su vestimenta. Como iglesia, nos reunimos para adorar al Señor y queremos vestirnos de una manera que honre a Dios. La mayoría de nuestros miembros usan algo en el rango de negocios formal a casual.