ACTUALÍZATE

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

LO ÚLTIMO EN CASTILLO DEL REY, DALLAS

Manténte al día con los acontecimientos de Castillo Del Rey, Dallas visitando nuestro blog. Aquí podrás encontrar información como anuncios, notas de predicaciónes y pensamientos de nuestro Pastor para alentar y desafiar tu caminar con el Señor.


    AVISO IMPORTANTE!

    A toda nuestra familia, invitados y visitantes de Castillo Del Rey, Dallas

    Como es del conocimiento de todos estamos enfrentando la pandemia del COVID19 y como familia en Cristo estamos conscientes de la problemática que esta representa para nuestra salud, la de nuestros seres amados y la de los ciudadanos en general, por lo que por medio de este comunicado hacemos de tu conocimiento que hemos estado al tanto de las instrucciones que las autoridades gubernamentales y de salud que se están emitiendo para la protección de la ciudadanía.

    Son tiempos en los cuales tenemos que ser sabios, prudentes y sensibles a lo que nuestro Señor esta hablando y no paralizarnos en el temor, de esta manera se manifiestan los que son hijos de Dios los que son guiados por el Espíritu de Dios como esta escrito:


    “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.”

    Romanos 8:14 RVR1960


    Amamos a la gente y ese amor nos ha llevado a procurar el cuidado integral de la salud de cada familia y cada persona. Le damos gracias a Dios porque el Evangelio no se detiene y se sigue anunciando, así también recordamos que la Iglesia Somos Nosotros.

    Es por esta razón por la cual hemos decidido seguir perseverando en la oración y esperar a que disminuya el número de contagios en nuestra comunidad. Por lo tanto seguiremos transmitiendo nuestros Servicios En Línea por medio de nuestra página de Facebook Live.

    Sabemos que nuestro Dios esta en su Trono y su Reino domina sobre todos, y pronto veremos su obra en todo este tiempo de prueba. Por lo tanto, les animamos a unirse a nuestra transmisión para los siguientes servicios.


    Facebook Live

    http://facebook.com/cdrdallas



    07/ 15/ 2020

    FACEBOOK LIVE CDR Dallas